¿Quiénes somos?


Nuestra Misión

Nuestra misión es ayudarle a comprender, prevenir y resolver muchos de los desafíos de la vida. Nuestro objetivo es potenciar el conocimiento y apoyo que necesita para mejorar su vida y tomar decisiones saludables al:



  • Trabajar mano a mano con sus familias para enseñar a expresar sus sentimientos en una forma saludable.

  • Mejorar la comunicación y el conocimiento de uno mismo.

  • Enseñar técnicas para resolver conflictos y controlar el enojo.

  • Promocionar cambios en las esferas sociales que influyen en el comportamiento violento.
  • Nuestra Directora


    Virginia Baldioli, MA, MFT.

    Lic. Baldioli es una terapeuta matrimonial y familiar. Ella es la directora y fundadora del Centro fundado en 1988.

    Conduce sesiones individuales, de parejas, y familiar tanto en español como en Inglés. Ha asistido a numerosas personas y lleva a cabo la capacitación sobre el maltrato infantil, violencia doméstica, y capacitación para la crianza.

    Licenciada Baldioli ha sido invitada a programas de televisión educativos para enseñar a muchos de la comunidad de habla española en cuestiones de violencia doméstica y familiar y para ayudar a las víctimas de aplicar para obtener el estatus legal de inmigración.

    Lic Baldioli tiene 30 años de experiencia trabajando con clientes emocionales alterados y adultos abusados??, niños y familias.


    Nuestro Terapeutas


    Lic. Carlos Arguello, MSW.

    He venido trabajando con la problemática relacionada a la violencia doméstica como consejero desde 1990. He servido como Coordinador y Asesor a lo largo de estos años. He venido trabajando con grupos de víctimas, de la violencia doméstica, además de dar clases para enseñar a manejoar la ira. También en impariendo clases para padres, ayudar a propiciar una mayor seguridad y las relaciones familiares y mejores estilos de vida con una experiencia gratificante.


    Dr. Thomas Bellows, Ph.D.

    El doctor Bellows obtuvo su doctorado en el Instituto de la Unión y la Universidad de Psicología. Es Terapeuta de la Realidad certificado por el Instituto William Glasser.

    Como un facilitador experimentado en consejería sobre violencia doméstica, el doctor Bellows dirige las clases para delincuentes y víctimas de la violencia doméstica en el Condado de Los Angeles, Departamento de Libertad Condicional. Cuenta con programa certificado por 18 años. También dirige grupos de padres y manejo de la ira para la Prevención de la Violencia Familiar. Él es un facilitador y entrenador de los abuelos como padres, Inc.

    Proporciona orientación y capacitación de los cuidadores en relación y la comunidad. Dr. Bellows, también dirige consultas con las familias que enfrentan estos problemas así como los medios de tratar con el estrés, la frustración y la infelicidad. Tiene mas de 15 años ayudando a la gente en estos temas.

    Se retiró de la Los Angeles County Department of Children and Family Services, donde participó por 10 años como un trabajador social de la niñez en una Unidad de Respuesta de Emergencia que evalúa las actividades de los padres que puede ser abusivo y / o negligente de los niños.

    Durante 5 años trabajó en los Centros de Buena Voluntad y regionales con las personas con discapacidades del desarrollo.

    El doctor Bellows es un orador en todo el mundo sobre el tema de la violencia en el hogar y la comunidad. Él es el autor del libro titulado: El enoja en la familia y la felicidad en la familia que analiza el uso de Teoría de la Elección y Terapia de la Realidad en el tratamiento de familias violentas.


    Ernesto Peraza, M.S., LMFT

    El Sr. Peraza, ha logrado muchas metas en su vida. Obtuvo su licenciatura en Artes (psicología cognitiva) de la Universidad Estatal de California en Los Angeles. Más tarde obtuvo su maestría de la ciencia en el asesoramiento de la psicología de la Universidad de Argosy.

    Ernesto es un terapeuta matrimonial y familiar con licencia. Sus áreas de práctica incluyen consejería individual y familiar asi como clases para padres. Ha sido terapista de grupo para pacientes que necesitan controlar la ira, hospiciado por el Departamento de Libertad Condicional del Condado de Los Angeles; asi mismo ha trabajado para el programa de tratamiento para agresores de 52 semanas certificadas por el Departamento de Libertad Condicional del condado de los Angeles.


    Vun Nuys Office:(818)786-2079



    Canoga Park Office:(818)883-2132



    Asistencia:

    El Centro para la Prevencióon de la Violencia Familiar ofrece asistencia técnica a:


    Miembros de la comunidad que participan en programas de prevención de violencia.

    Información de las recursos de la comunidad (refugios y visa U para las víctimas de violencia doméstica.



    Principal objetivo de las terapias incluyen la asistencia:

     
    #